Inicio  |  Contactar  |  RSSNoticias RSS   |

25.06.18 - ÁRBITROS
Comunicado del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) sobre su nueva configuración

El Comunicado del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) ha emitido el siguiente comunicado sobre su nueva configuración, con fecha 25 de junio de 2018:

Estimados compañeros,

Como consecuencia de la dimisión voluntaria presentada por Nacho Forcadell hace unos días por “algunas discrepancias con el Presidente del CEAT” (principalmente en designaciones y su intrínseca relación con las consecuencias del incumplimiento del Código de Oficiales) y habiendo tenido que esperar unos días a que nuestro Presidente Miguel Díaz fuera informado personalmente de la situación (os recuerdo que según los Estatutos RFET, sólo él puede nombrar, cambiar o cesar a los vocales de los comités), tengo la satisfacción de comunicaros que Miguel renovó su confianza en mi gestión al frente del comité y que aprobó la nueva configuración del CEAT con efecto inmediato:

Javier Sansierra (MAD): Presidente, Comisión Delegada RFET, Estrategia, Relaciones Internacionales (ITF/ATP/WTA/Tennis Europe), Relaciones Institucionales y Revisión Final Designaciones.
Gabriel Fernández (GAL): Asesor Adjunto Presidencia, Relaciones con Docencia/RFET, Coordinador de Delegados Zonales, Cursos CFI/CFP y Árbitros Nacionales.
Iván Martínez (VAS): Vocal Responsable de Designaciones (Asistente: Roberto Pérez), Área Internacional, Exchange Program/Tennis Europe, Formación/Evaluaciones, Reglamentación.
Edu Peidro (CAT): Vocal de Comunicación/Web (Asistente: Roberto Pérez).
Diego Hernández (VAL): Vocal Responsable Intercambios (Asistente: Roberto Pérez), Área Internacional.
César Liberal (ARA): Vocal Nacionales.
Pere F. Sáez (VAL): Vocal Nacionales.
Roberto Pérez (CAT): Secretario Técnico y Coordinador General CEAT.
Miguel Ángel Palazón (ARA): Asesor Área Jurídica.
Elena Tapia (AND): Asesora Responsable Arbitraje Femenino.
Laia Santamaría (CAT): Arbitraje Femenino.
Raquel Ferrando (VAL): Arbitraje Femenino.

Aprovecho para agradecer a Nacho Forcadell su dedicación al comité durante estos dos años y doy la bienvenida a Diego Hernández (Jefe de Árbitros Silver Badge e Ingeniero de Telecomunicaciones destinado en Airbus Helicopters en Albacete), quien goza de mi total confianza para llevar a cabo su nueva función con la asistencia del resto de compañeros del comité y a Miguel Ángel Palazón, (ex árbitro ITF, árbitro nacional, prestigioso abogado y viejo amigo de arbitraje), quien nos asesorará en el área jurídica. Sin duda, dos grandes nuevos fichajes del CEAT.

Recibid un atento saludo y deseemos todos la mejor de las suertes a Diego y Miguel Ángel en sus nuevas posiciones.

Javier Sansierra Pastor
Presidente del CEAT (RFET)

Ficheros relacionados:
Comunicado CEAT
Secciones: Noticias  |  Competición  |  Jugadores  |  Clubes  |  Tenis en Silla  |  Tenis Playa  |  Multimedia  |  RFET  |  Licencias  |  Árbitros  |  Servicios Médicos  |  Docencia  |  Patrocinadores  |  Enlaces  |  RSS  |  Contactar