RFET

Acto de presentación de Joan Margets como candidato a presidir la ITF

24 abril, 2015
Facebook Twitter
Acto de presentación de Joan Margets como candidato a presidir la ITF
24/04/2015

Mañana sábado, 25 de abril, tendrá lugar, a las 12 horas, en el stand del Real Club de Tenis Barcelona 1899 en el Village del Barcelona Open Banc Sabadell, el acto de presentación de Joan Margets como candidato a presidir la Federación Internacional de Tenis (ITF, en sus siglas en inglés).

Al acto, convocado por la Real Federación Española de Tenis, asistirán el propio candidato, Joan Margets; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Fernando Fernández Ladreda, vicepresidente primero de la RFET, Albert Agustí, presidente del Real Club de Tenis Barcelona 1899, el senador Josep Maldonado y el presidente de la Federación Catalana de Tenis, Joan Navarro además de Igor del Busto, miembro de la junta directiva de Tennis Europe, entre otras personalidades.

La elección del presidente que sucederá en el cargo a Ricci Bitti, que no opta a la reelección, tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en Santiago de Chile. Joan Margets es actualmente vicepresidente ejecutivo de la ITF.

Lugar. Stand del RCTB en el Village del Barcelona Open Banc Sabadell
Fecha: 25 de abril de 2015
Hora: 12h

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre