
Los madrileños Alejandro Moro y Marina Benito se han adjudicado la segunda prueba del circuito nacional Sub’16 “Marca Jóvenes Promesas” celebrada en las pistas del Open Arena de Córdoba. En las finales han superado al también madrileño Guillermo Jiménez 6-4 6-3 y a la murciana Alba Pedrero 7-5 4-6 6-3.
Finalista en la primera cita celebrada en Ciudad de la Raqueta de Madrid, Alejandro Moro ya ganó el pasado año una prueba del circuito en Badajoz. Para acceder a la final en Córdoba, el alcalaíno superaba al malagueño de Benalmádena José Antonio Arcos Del Valle 6-7 6-1 6-0, mientras que Guillermo Jiménez vencía al coruñés Luis Fernández Labarta 6-1 6-4.
Los cuartos de final se completaron con Pablo Carretero, Javier López Rodríguez, David García Sánchez y Enrique Luque.
En la competición femenina, la jugadora de Aranjuez Marina Benito ha logrado su primer triunfo en la competición tras ser semifinalista en Madrid este año. En semifinales venció a la malagueña de Pizarro María Berlanga, y Alba Pedrero a la pacense Ana Soledad Morgado 6-0 6-0.
En cuartos se quedaron Maite Arzallus, Miriam Abid, Elvira Esteo y Loreto Villalba. La competición se traslada esta semana al Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla.
Más información
Calendario 2016
Documentos