Árbitros

Alicante acoge el primer Curso de Formación Permanente para árbitros de 2019

23 enero, 2019
Facebook Twitter
Alicante acoge el primer Curso de Formación Permanente para árbitros de 2019
23/01/2019

El Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) organizó el primer Curso de Formación Permanente (CFP) para árbitros de 2019 el pasado fin de semana del 19 y 20 de enero, en el polideportivo del Pilar de la Horadada en Alicante. En esta ocasión contó con la colaboración del Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y del Comité Arbitral de la Comunidad Valenciana.

Un total de 30 alumnos repartidos entre los dos módulos (Juez de Línea/Silla y Juez Árbitro), participaron en el curso impartido por la profesora Laura Ruíz (Chapa Blanca).

Desde el CEAT se ha querido agradecer también la colaboración de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV), representada por el responsable arbitral Pere Sáez, que asistió a los dos días de presentación del curso.

Foto: Real Federación Española de Tenis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre