La Selección Española MAPFRE de Tenis Playa comienza hoy su camino en la Copa del Mundo que se celebra en São Paulo, Brasil, del 10 al 15 de diciembre, donde el año pasado consiguió subirse al podio en categoría absoluta y se quedó a las puertas en júnior.
El equipo español está formado por los canarios Antomi Ramos y Álvaro García, los barceloneses Gerard Rodríguez Querol, Eva Fernández Palos y Ariadna Costa, y la melillense María Martínez Serón, contando con la capitanía de Carles Vicens.
En el sorteo celebrado ayer, España cayó en el Grupo D, emparejada con Japón, Estados Unidos y Tailandia, rival contra el que debuta hoy. Los dos mejores equipos pasarán a una fase eliminatoria que decidirá el título mundial arrancando desde cuartos de final.
En la competición júnior, la selección se verá las caras con Italia y Polonia, todas en el grupo A, y el equipo está formado por Daniela Rodríguez, Laura Jiménez, Natalia Gómez, Samuel Hernández, Nicolás Volpe y Jorge Méndez, con Mohamed Douiri como capitán.
Fotos: @ITF.