La Real Federación Española de Tenis (RFET) está realizando del 20 al 24 de noviembre la penúltima concentración del año con jugadoras Sub13 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, conforme al programa de seguimiento de jóvenes valores para controlar su evolución y aportar mejoras a su trabajo diario.
La convocatoria de esta semana ha reunido a algunas de las mejoras jugadoras nacionales Sub13, nacidas a partir del año 2010. En concreto, las andaluzas Irene Basalo y Ana Luque; las catalanas Judit Pla, Natalia Heras, Liliana Chetry y Liliana López; la canaria Adriana Calvo; y la madrileña Marina Gerova.
En la concentración, las jóvenes jugadoras están acompañadas por los técnicos David Canudas, Iván Ortiz, Fran Medina y Marco Ibarra (Federación Catalana de Tenis), Gonzalo José Freile (Federación Canaria de Tenis), Daulet Dzhumaev (Federación de Tenis de Madrid) y David Clavero (Federación Andaluza de Tenis).
Además de los responsables del Departamento Deportivo de la RFET, Javier Soler, Carles Vicens, Begoña Fábregas y Miquel Margets, las jugadoras han contado con el asesoramiento de Inés Ferrer, Capitana Sub14 Femenina, Mindauskas Gudelis, médico de la RFET, y Walter Navarro, preparador físico.
Fotos: @Real Federación Española de Tenis