Internacional Femenino - WTA

Carla Suárez se despide en los cuartos de final de Indian Wells ante Venus Williams

16 marzo, 2018
Facebook Twitter
Carla Suárez se despide en los cuartos de final de Indian Wells ante Venus Williams
16/03/2018

Carla Suárez se ha quedado en los cuartos de final del torneo WTA Premier Mandatory de Indian Wells, en Estados Unidos, al perder esta noche con la local Venus Williams 6-3 6-2. Es la segunda vez en su carrera, que la grancanaria se sitúa entre las 8 mejores del torneo californiano tras hacerlo también en 2015.

Este resultado se suma al puesto de cuartofinalista alcanzado en el primer Grand Slam de la temporada en el Open de Australia. Un gran momento de forma que se refleja en la victoria de la española sobre la N1 4 mundial ucraniana Elina Svitolina (7-5 6-3) en la segunda ronda de Indian Wells.

Por su parte, Garbiñe Muguruza se vio sorprendida en su debut de segunda ronda ante la jugadora local procedente de la previa Sachia Vickery (2-6 7-5 6-1). Lara Arraubarrena y Sara Sorribes accedieron también al cuadro final desde la fase previa, quedando eliminadas en segunda y primera ronda respectivamente.

Foto: Indian Wells.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre