Tenis Playa

Cartel oficial del primer Máster de Tenis Playa que se jugará en Almería en mayo

24 febrero, 2017
Facebook Twitter
Cartel oficial del primer Máster de Tenis Playa que se jugará en Almería en mayo
24/02/2017

Se ha presentado el cartel oficial del nuevo Máster de Tenis Playa que celebrará su primera edición el 6 y 7 de mayo en la Playa de Vera en Almería. La competición reunirá a las parejas cuartofinalistas del último Campeonato de España, y los campeones serán invitados a participar en el Campeonato de Europa de la especialidad. Paralelamente se jugará también el primer Campeonato de España Sub’18 y Sub’14 de Tenis Playa.

El formato de la competición promovida por el Comité de Tenis Playa de la Real Federación Española de Tenis (RFET), y organizada en esta primera edición por el Índalo Beach Tennis Club, será de 2 grupos en sistema de liguilla todos contra todos round-robin. Los finalistas y campeones de cada grupo jugarán las semifinales y posterior final.

La prueba es por invitación, por lo que una pareja podrá desestimar su participación. En tal caso, o en el supuesto de que uno de los jugadores de la pareja no pueda tomar parte en la competición, se aplicará el Reglamento del Máster que puede consultarse en la página web de la RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre