El Colegio Maristas de Logroño ha acogido la celebración del nuevo curso de instructor de Pickleball-RFET organizado este fin de semana, del 13 y 14 de julio, en colaboración con la Federación Riojana de Tenis.
Este curso es el primero que se imparte fuera de Madrid desde que esta modalidad se integró en la estructura de la RFET a finales del pasado año. En España, existen ya más de 500 instructores de pickleball, entre los que recibieron la homologación de los títulos otorgados por la Asociación Española de Pickleball y los nuevos de la RFET.
Para el Comité Español de Pickleball, éste “es uno de los aspectos fundamentales para conseguir nuestros objetivos estratégicos, y dar respuesta al crecimiento y desarrollo de este deporte. Es fundamental poder contar con los recursos humanos necesarios para atender al gran aumento de la demanda provocado por el cada vez mayor interés social por el pickleball”.
Cabe destacar la colaboración de los profesores del Colegio Maristas de Logroño, que también participaron en el curso y tuvieron la deferencia de ceder sus magníficas instalaciones para el desarrollo del mismo.
Foto: @RFET.