
El Club Tennis Barcino acogerá el Campeonato de España Mapfre por Equipos Absolutos Femeninos que se celebrará del 27 al 29 de octubre, mientras que el título masculino se decidirá en las pistas del Club Tennis Tarragona del 3 al 5 de noviembre. El RCT Barcelona-1899 defenderá el doblete conquistado el pasado año ante el CT Chamartín de Madrid en ambas finales.
Además de los finalistas del pasado año, competirán por el título estatal femenino el Club de Tenis Valencia, Club de Tennis Sabadell, Club de Tenis Gran Canaria, Real Zaragoza Club de Tenis, Agrupación Deportiva San Juan y el equipo anfitrión del Club Tennis Barcino.
La competición masculina volverá a contar con Reial Club de Tennis Barcelona-1899 y Club de Tenis Chamartín, además de Club Tennis Barcino, Club de Tenis Valencia, Cercle Sabadellès 1856, Murcia Club de Tenis, Reial Club de Polo y el local Club Tennis Tarragona.
Toda la información relativa estará disponible en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.
Más información
Documentos