
El equipo masculino del CT Nazaret de Jerez de la Frontera y el femenino del RCT Barcelona-1899 se han proclamado Campeones de España de categoría Cadete en el trofeo “VII Yellow Cup” disputado en el Atlètic Terrassa Hockei, en Barcelona. En las finales jugadas este domingo han superado respectivamente al propio RCT Barcelona-1899 3-1 y al RC de Polo 2-0.
El equipo campeón del CT Nazaret ha contado con Pablo Llamas, Borja Delgado, Alejandro Correa, Hernán Díaz Selma, Pablo Martínez Velasco y Carlos Gallero, con Ángel González Cies como capitán.
Para el RCT Barcelona-1899 ha sido el tercer subcampeonato seguido en la competición, mientras que el CT Valencia se ha alzado con el tercer puesto tras vencer al CT Pamplona 3-1. En el cuadro de consolación, el Oceánico TC de Tenerife ha vencido en la final al CT Albacete 3-1.
En la competición femenina, el RCT Barcelona-1899 sí ha podido alzarse con la victoria, revalidando así el título conquistado el pasado años. El equipo ha contado con María Berlanga, Clarine Lerby y Alejandra Botbol.
El tercer puesto ha sido para el Murcia CT tras vencer al Global TC 2-0, mientas que en el final de consolación el CT Valencia ha derrotado al CT Gimeno 2-1.
Esta semana se celebra la segunda edición del Campeonato de España Júnior por Equipos de Club en el Real Zaragoza Club de Tenis. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.
Foto: CT Nazaret.
Más información
Ver cuadros finales