
La castellonense Sara Sorribes ha alzado su primer trofeo de la temporada en el torneo ITF World Tennis Tour de 25 mil dólares disputado en la localidad alemana de Bad Saulgau, donde este domingo ha superado en la final a la local Katharina Gerlach 7-6(4) 6-1.
La jugadora de la Vall d’Uixó ha firmado el doblete imponiéndose también en la prueba por parejas junto a la barcelonesa Georgina García Pérez, tras vencer en la final a las rusas Ksenia Laskutova y Marina Melnikova 6-3 6-1.
Sorribes había alcanzado este año su primera final WTA en el torneo de 125 mil dólares de Bol, en Croacia, además de ser cuartofinalista en Auckland y Bogotá, y en el de 125 mil de Indian Wells.
También ha sido semifinalista en el ITF World Tennis Tour de 60 mil dólares de Burnie (Australia), resultados que la llevaron el pasado mes de junio a alcanzar su mejor ranking personal en el Nº 64.
Por su parte, Georgina García Pérez se despidió del cuadro individual en cuartos de final ante la noruega Melanie Stokke (7-6 6-4).
Foto: Knoll Open 2019.
Documentos