El valenciano Pedro Martínez Portero, actual número 59 del ranking mundial, y el finlandés Emil Ruusuvuori, número 89, encabezan la lista inicial de inscritos en la cuarta edición del Alicante Ferrero Challenger (44.820€) que se celebrará del 10 al 17 de octubre en la JC Ferrero - Equelite Sport Academy de Villena.
Martínez Portero ha sido finalista los dos últimos años ante Pablo Andújar en 2019 y Carlos Alcaraz en 2020. El torneo contará también con la participación del reciente octavofinalista del US Open: el alemán Oscar Otte (Nº 139), o del veterano Fernando Verdasco (Nº 145).
Como novedad de este año, el torneo se disputará en pista dura en lugar de tierra, para adaptarse a la superficie que prima en esta fase de la temporada en Europa.
El torneo volverá a abrir sus puertas al público tras hacerlo de manera parcial por la COVID-19 el pasado año. Las entradas están disponibles en la web oficial del torneo (ferrerochallenger.equelite.com).
El Alicante Ferrero Challenger cuenta con el apoyo económico de la Real Federación Española de Tenis (RFET), además de los patrocinadores oficiales MAPFRE, Orange, Head y Postrers Reina entre otros.
Foto: Alicante Ferrero Challenger.
Más información
Venta de ENTRADAS