Últimas Noticias

El Área de Docencia e Investigación de la RFET renueva su certificación de calidad “Nivel Oro” de ITF

19 marzo, 2019
Facebook Twitter
El Área de Docencia e Investigación de la RFET renueva su certificación de calidad “Nivel Oro” de ITF
19/03/2019

El Área de Docencia e Investigación (ADI) de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha renovado su acreditación de “Nivel Oro” que otorga la Federación Internacional de Tenis (ITF), en reconocimiento a la estructura de docencia, cursos de formación inicial y permanente, publicación de materiales, investigación aplicada y profesorado.

Esta certificación de calidad de la ITF que se renueva cada 4 años, destaca también la colaboración entre ambos organismos en la difusión de contenidos, publicación de materiales y participación en eventos.

Este reconocimiento supone que todos los titulados por el ADI de la RFET obtendrán, de forma simultánea a la titulación oficial, la titulación reconocida por la ITF del nivel formativo que corresponda (Nivel 1, 2 o 3).

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre