RFET

El Campeonato de España Mapfre Absoluto y el resumen de la temporada 2014 en el nuevo episodio de Tenis.Radio

9 enero, 2015
Facebook Twitter
El Campeonato de España Mapfre Absoluto y el resumen de la temporada 2014 en el nuevo episodio de Tenis.Radio
09/01/2015

El programa nº 20 de Tenis.Radio recoge las declaraciones de los protagonistas del Campeonato de España Mapfre Absoluto celebrado en la Ciudad del Tenis en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, donde Daniel Muñoz De la Nava y Lara Arruabarrena se proclamaron campeones. El podcast de la Real Federación Española de Tenis puede escucharse en el apartado Multimedia de esta página web.

Este nuevo episodio de 30 minutos de duración repasa también los números del tenis español en la temporada 2014, que ha sumado un total de 84 títulos profesionales y 43 juveniles, destacando los jugadores con mayor número de títulos, victorias y ascenso en los rankings mundiales. También recoge los resultados más destacados de los tenistas españoles en los circuitos mundiales, y toda la actualidad del tenis nacional y federativo.

Todas las entregas de Tenis.Radio pueden escucharse en la Galería Multimedia de esta página web. También permite subscribirse de forma gratuita para descargarlo directamente en el reproductor de audio de cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tableta.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre