El Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de Sevilla ha acogido el segundo torneo del circuito juvenil “Warriors Tour 2022”, con victorias de Julia Camblor y Rubén Fernández Ruiz en cadetes, Lucía Rodríguez Domínguez y Adrián Oltean en infantiles, Irene Basalo y Darío Ruiz en alevines, y Caterina López Roig y Yago Piñera en benjamines.
La asturiana Julia Camblor ha superado en la final cadete a la pacense Claudia Contreras 6-1 6-3, y el malagueño Rubén Fernández Ruiz al murciano David Muñoz Botia 6-3 4-6 6-3.
En infantiles, la grancanaria Lucía Rodríguez Domínguez y el madrileño Adrián Oltean han vencido respectivamente a la gaditana Ainara Fernández Sánchez 7-5 6-4 y al sevillano Ignacio Cepeda 7-6(4) 6-1.
La también local Irene Basalo se ha impuesto en alevines ante la rusa Sofia Pyzhyanova 7-5 3-6 6-3 y el almeriense Darío Ruiz ante el maltés Evan Galea 6-3 3-6 7-5.
El palmarés se ha completado con las victorias en benjamines de la balear Caterina López Roig y del asturiano Yago Piñera, sobre la almeriense Martina Simón 4-1 5-4(1) y el también asturiano Yago Carril 4-2 4-1.
La siguiente cita del “Warriors Tour 2022” tendrá lugar en el Club Tenis Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante, del 9 al 17 de abril.
Foto: Warriors Tour.
Más información
Ver cuadros finales