
El Club de Tenis Chamartín de Madrid se ha proclamado Campeón de España por Equipos Masculinos +40 tras superar en sus pistas al Club Internacional de Majadahonda por 4-3 en la final disputada este domingo. El Cercle Sabadellès 1856 ha sido el campeón de la categoría “B” venciendo en la final al RCN Tenerife 4-1.
El título absoluto se ha decidido en el dobles ganado por Quino Muñoz y Rubén Ramírez ante Mario Perea y Jonathan García-Leo 6-1 6-1. En individuales, el resto de puntos logrados por el CT Chamartín han llevado la firma de Quino Muñoz ante Mario Perea 6-2 6-4, Rubén Ramírez contra Faustino Recuero 6-1 6-2 y David de Pablos ante Antonio Cuadrado 2-6 6-2 6-3.
Por el Club Internacional, Jonathan García-Leo superó a Alejandro Landaluce 6-0 6-2, y Alejandro Rodríguez Magdalena contra Israel Nájera. Con la eliminatoria ya resuelta, David Castelló y Alejandro Rodríguez Magdalena ganaban por retirada a Alejandro Landaluce y Carlos Aufray con 6-4 3-2 ret.
El Real Zaragoza CT ha descendido de categoría tras perder con el CT Tarragona 4-3. El equipo catalán jugará la promoción contra el subcampeón “B”, RCN Tenerife, el próximo 18 de noviembre.
Foto: Club de Tenis Chamartín.
Más información
Ver cuadros finales