Juvenil - Tennis Europe

El internacional alevín de El Prat acaba en manos del ruso Shebekin y la griega Laki

11 agosto, 2017
Facebook Twitter
El internacional alevín de El Prat acaba en manos del ruso Shebekin y la griega Laki
11/08/2017

El torneo internacional alevín de la Academia Sánchez-Casal, en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, ha concluido con las victorias del ruso Grigory Shebekin y la griega Michaela Laki, tras superar en las finales disputadas este viernes al australiano Christoph Grant 6-4 6-0 y la andorrana Victoria Jiménez Kansitseva 6-0 6-0.

El barcelonés Max de Vilar y la tarraconense Ángela Geballi se quedaron a las puertas de la final al perder con el ruso Shebekin (5-7 6-3 6-0) y la andorrana Jiménez Kansitseva (6-3 2-6 6-4) en semifinales, esta última Campeona de España de la categoría este año.

Geballi venció en cuartos de final a la local Alice Ferlito. La también tarraconense Marina Sáez completó la presencia española entre las 8 mejores del torneo, al igual que el barcelonés Luis García Páez en el cuadro masculino.

Este último ha logrado la victoria en dobles junto al polaco Damian Piekarz tras la retirada en la final de Max de Vilar y el ruso Samat Gabdullin. En la prueba femenina, la victoria por parejas ha sido para Alice Ferlito y la macedonia Iva Jovanova ante la rusa Daria Domova y la ucraniana Anna Vervska 7-5 6-2.

La siguiente cita en España del circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour tendrá lugar en las mismas pistas de la Academia Sánchez-Casal con el torneo Sub’14 la semana del 21 de agosto.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre