Internacional Femenino - ITF

El primer internacional femenino de Las Palmas acaba en manos de la sueca Cornelia Lister

14 agosto, 2017
Facebook Twitter
El primer internacional femenino de Las Palmas acaba en manos de la sueca Cornelia Lister
14/08/2017

El primero de los dos torneos internacionales ITF Pro femeninos de 15.000 dólares que se celebran este mes de agosto en el Open Gran Canaria Nosolotenis de Las Palmas, ha acabado con el triunfo de la jugadora sueca Cornelia Lister. En la final disputada este domingo ha superado a la italiana Gaia Sanesi con un doble 6-4.

En las respectivas semifinales, Cornelia Lister derrotaba a la austriaca Melanie Klaffner 6-0 6-3, mientras que Gaia Sanesi sorprendía a la primera favorita del cuadro: la jugadora de Omán Fatma Al Nabhani 6-1 6-4. La alicantina Lucía Cortez ha sido la única representante española en los cuartos de final de este primer trofeo “BP Ultimate Gran Canaria”.

La local Carlota Molina se impuso en la prueba de dobles formando pareja con la bielorrusa Anastasia Yakimova, tras vencer en la final a la también tinerfeña Arabela Fernández y Fatma Al Nabhani 6-4 6-3.

Esta semana se celebra el segundo torneo en las mismas pistas. Los marcadores de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web y en la aplicación móvil ITF Pro Circuit. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre