Internacional Femenino - ITF

El segundo internacional de Palmanova acaba en manos de la suiza Ylena In-Albon

5 marzo, 2018
Facebook Twitter
El segundo internacional de Palmanova acaba en manos de la suiza Ylena In-Albon
05/03/2018

La suiza de 18 años Ylena In-Albon se ha llevado el segundo de los torneos internacionales de 15.000$ dólares disputados en la Guillermo Vilas Tennis Academy de Palmanova, en la isla de Mallorca. El circuito ITF Pro femenino regresará a España en el mes de mayo con el torneo de 25.000$ de Monzón (Huesca).

En la final disputada este domingo, Ylena In-Albon ha superado a la búlgara Isabella Shinikova 6-1 7-5. La mallorquina Yvonne Cavallé se quedó en las semifinales ante Shinikova tras perder por un doble 6-3. Por su parte, Ylena In-Albon vencía a la alemana Katharina Gerlach 5-7 7-5 6-1.

La zaragozana Irene Burillo y la murciana Alba Carrillo completaron la presencia española en los cuartos de final. En dobles, las japonesas Yukina Saigo y Aiko Yoshitomi vencieron a las alemanas Katharina Gerlach y Lena Rueffer 6-4 6-2.

Los marcadores de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web y de la aplicación móvil ITF Pro Circuit. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Foto: Ylena In-Albon.

Más información
Ver calendario 2018

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre