Internacional Masculino - ITF

El segundo torneo ITF World Tennis Tour de Manacor da el triunfo al argentino Francisco Cerundolo

21 enero, 2019
Facebook Twitter
El segundo torneo ITF World Tennis Tour de Manacor da el triunfo al argentino Francisco Cerundolo
21/01/2019

El argentino Francisco Cerundolo ha sorprendido al ruso Ivan Gakhov 6-3 6-3 en la final del segundo torneo en España del rebautizado ITF World Tennis Tour, celebrado también en la Rafa Nadal Academy de Manacor (15.000$).

En Manacor, los aficionados locales se quedaron sin representantes españoles en la ronda de cuartos de final con las eliminaciones del gerundense Pol Toledo y el tarraconense Eduard Esteve.

La victoria en dobles ha sido para la pareja formada por el suizo Adrian Bodmer y el alemán Jakob Sude ante los también suizos Sandro Ehrat y Vullnet Tashi 4-6 6-3 [11-9].

La competición permanece esta semana en la isla de Mallorca con el primero de los dos torneos de la Vilas Tennis Academy en Palmanova (15.000$). Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Foto: Rafa Nadal Academy.

Más información
Ver cuadros y Orden de Juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre