La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha abierto su archivo de videos para dar a los aficionados la oportunidad de revivir algunos de los mejores momentos de la Copa Davis y la Fed Cup en los últimos 25 años. El primero que podrá verse de forma gratuita en su canal de YouTube será la final que dio a España el último título de la Fed Cup este jueves a las 11 horas.
En el transcurso de las próximas 10 semanas, la ITF mostrará partidos completos en su canal de YouTube a partir de la última vez que España ganó el título de la Copa Fed cuando Conchita Martínez y Arantxa Sánchez Vicario lograron un emocionante empate contra Suiza con la victoria en los dobles sobre Martina Hingis y Patty Schnyder en 1998.
La ITF puede proporcionar estos partidos clásicos después de la digitalización de su catálogo de vídeos con más de 15.000 archivos que se remontan a la dècada de los años 40. También abrirá la opción de que los aficionados puedan elegir qué partidos ver en futures progamaciones.
Foto: RFET.
Más información
Ver el canal de la ITF en YouTube