El madrileño Enrique López Pérez no ha podido defender con éxito su condición de máximo favorito en el torneo Futures disputado en la ciudad surcoreana de Gimcheon (10.000$), donde se ha visto superado en la final por el local Hyeon Chung por 6-2 y 6-3. Es la primera final que el jugador de 22 años deja escapar en el circuito tras ganar las cuatro anteriores disputadas.
La última la lograba el pasado mes de abril en el segundo torneo jugado en El Cairo, en Egipto. Antes, había estrenado su palmarés en 2011 ganando el torneo de Santa Cruz en Bolivia, y el año pasado lograba otras dos victorias en Nigeria, en sendos torneos disputados en la capital Lagos.
En Serbia, el guipuzcoano Juan Lizariturry se quedaba a las puertas de su segunda final de la temporada en el torneo de Belgrado, al verse superado en semifinales por el local Danilo Petrovic por 6-1 y 7-5. El jugador afincado en Barcelona había ganado esta temporada su segundo título profesional en el primer torneo de El Cairo, además de ser semifinalista en los de El Cairo-2 y Lleida.
Documentos