
La Selección Española Mapfre buscará este domingo el punto que le falta para asegurarse la presencia en el play-off de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis, tras la derrota sufrida hoy por Feliciano y Marc López ante los rumanos Horia Tecau y Florin Mergea 3-6 6-1 1-6 7-5 6-3. El equipo de Conchita Martínez sigue dominando la serie en Cluj-Napoca 2-1.
“Ya sabíamos que iba a ser muy disputado. Un dobles a 5 sets en una pista tan, tan rápida no es fácil jugarlo y sabíamos que podía pasar esto. Nos tenemos que animar", ha explicado la capitana tras el partido.
Feliciano López entró en el dobles en lugar Pablo Carreño: "Ya sabíamos que iba a ser un partido así, contra una gran pareja en unas condiciones que son favorables para ellos. Hemos dado la cara pero se nos ha escapado al final”.
El partido ha acabado decantándose del lado rumano por pequeños detalles, según ha analizado el otro doblista español Marc López: "En este tipo de pistas todo pasa muy rápido, se te escapan los juegos por pequeños detalles".
La jornada de domingo arrancará a las 12:00 hora española con el partido entre los nº 1 Roberto Bautista y Marius Copil. En caso de ser necesario, el quinto partido lo disputarían a continuación Feliciano López contra Adrian Ungur.
Más información
Especial Copa Davis: RUM vs ESP