Juvenil - ITF Juniors

Eva Guerrero conquista en Praga su primer título del circuito mundial júnior

26 enero, 2015
Facebook Twitter
Eva Guerrero conquista en Praga su primer título del circuito mundial júnior
26/01/2015

La almeriense de apenas 15 años, Eva Guerrero, ha conquistado su primer título del circuito mundial ITF Junior en el torneo “Safina Cup” disputado en la ciudad checa de Praga, donde ha confirmado su condición de primera favorita superando en la final a la estadounidense Kayla Day por 2-6 6-4 6-3. La jugadora del Grupo de Competición de la Real Federación Española de Tenis en el CAR de Sant Cugat, había alcanzado el pasado año sus dos primeras finales en sendos torneos disputados en El Cairo, en Egipto.

Ganadora del nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia” en Cartagena, la tenista andaluza fue también semifinalista en otros tres torneos sub’18 en Vinaroz, Leiria (Portugal) y El Prat de Llobregat, y cuartofinalista en el de Benicarló. Guerrero ya contaba con otros éxitos internacionales anteriores en los torneos infantiles de Benidorm (2012) y El Prat de Llobregat (2013), y en los sub’13 de Nantes y Annecy en Francia (2012).

El alavés Carlos Divar se alzó también con la victoria en la prueba de dobles masculino del torneo de Praga formando pareja con el suizo Aaron Schimd, con quien superó en la final a la pareja local formada por Antonin Bolardt y Petr Nouza por 6-2 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre