El gerundense Pol Toledo se ha quedado a las puertas de la victoria en el tercer torneo Futures disputado en la ciudad tunecina de Hammamet, donde este domingo se ha visto superado en la final por el alemán Jeremy Jahn 2-6 6-4 7-5. Sí logró el título en dobles junto al portugués Fred Gil tras vencer al ruso Kirill Dmitriev y al austriaco David Pichler 3-6 7-6(1) (10-5).
En su camino hacia la que ha sido la tercera final de su carrera, el catalán vencía en cuartos al alicantino Carlos Boluda por un doble 7-6(6). Hacía tres años que el jugador de Maçanet de la Selva no alcanzaba una final en el circuito tras las dos primeras que jugó en Egipto en 2013, cuando sumó su único triunfo en Sharm El Sheikh.
Precisamente en Egipto, el madrileño Enrique López Pérez no ha podido repetir la final de la semana en el segundo torneo de Sharm El Sheikh al caer en las semifinales ante su verdugo en la final de siete días atrás, el local Mohamed Safwat, por 6-4 7-6(5).
Y en Estados Unidos, el barcelonés Jaume Pla se quedó también a las puertas de la final del torneo de Weston, donde había accedido desde la fase previa. El catalán se vio superado en semifinales por el canadiense Denis Shapovalov 6-0 6-1.
Documentos