Juvenil - Tennis Europe

Final del barcelonés Pol Sánchez Viñas en el infantil de Luxemburgo

16 agosto, 2015
Facebook Twitter
Final del barcelonés Pol Sánchez Viñas en el infantil de Luxemburgo
16/08/2015

El barcelonés Pol Sánchez Viñas ha alcanzado su primera final internacional en la prueba infantil del torneo Tennis Europe Junior Tour disputado en Luxemburgo, siendo superado por el alemán Milan Welte –cabeza de serie nº 1– por 6-0 6-1. El jugador de Mataró había sido este año cuartofinalista en el torneo de Kordin-Paola en Malta.

Su paisano Àlex Martínez Puigdelloses se quedó en la ronda de cuartos de final, siendo eliminado también por el alemán Welte 6-2 6-1 tras acceder al cuadro desde la fase previa.

Otro jugador catalán, Marc Feliu Gómez, se quedó a las puertas de la final del torneo sub’16 de Kilkis en Grecia al verse superado en las semifinales por el primer favorito del cuadro, el turco Kuzey Cekirge ,7-6(6) 6-2. El barcelonés había sido este año cuartofinalista en el torneo infantil de Sliven en Bulgaria.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre