
La madrileña de 18 años Marta Huqing González ha alcanzado su segunda final profesional en el torneo ITF Pro disputado en la ciudad portuguesa de Guimarães (15.000$), donde este domingo se ha visto superada por la suiza Lara Michel 6-3 6-1. En 2015 había disputado su primera final ganando el torneo de Las Palmas-2.
Una vez concluido su curso en la Universidad de Georgia, en Estados Unidos, González ha vuelto a la competición disputando la semana pasada el torneo del CT Chamartín de Madrid. En Guimarães tuvo que superar la fase previa del torneo.
La ceutí Olga Parrés alcanzó también la final del cuadro de dobles formando pareja con la italiana Maria Masini, siendo superadas por la holandesa Arianne Hartono y la japonesa Yuriko Lily Miyazaki 7-5 6-0.
En Túnez, la barcelonesa Andrea Lázaro ha alcanzado también la final del torneo número 23 de Hammamet, siendo superada por la australiana Seone Mendez 6-1 3-6 6-0.
Hacía casi 4 años que la catalana no disputaba un torneo del circuito profesional, desde 2013, año en el que ganó su segundo título en Valladolid. El primero había sido en Torrent (2012).
Documentos