
La castellonense Sara Sorribes se ha quedado a las puertas de conquistar su primer título de 100 mil dólares en el torneo ITF Pro de Manchester, disputado sobre hierba, donde este domingo se ha visto superada en la final por la tunecina Ons Jabeur 6-2 6-1.
Con este resultado, la jugadora de 21 años de la Vall d’Uixó se acerca al regreso al Top-100 (Nº 102), en una temporada en la que también ha disputado la final del torneo de 25 mil dólares de La Bisbal d’Empordà en Girona.
Sorribes venía de ser la semana anterior cuartofinalista en el torneo WTA de Bol, y esta temporada ha conquistado su primer título de dobles en Monterrey (/N.Broady), además de lograr la primera victoria sobre una Top-15 sobre la estadounidense Madison Keys.
En Portugal, la granadina Nuria Párrizas ha alcanzado su tercera final de la temporada en el torneo número 7 de Óbidos (25.000$), viéndose superada por la serbia Dejana Radanovic, primera favorita, por un doble 6-3.
La andaluza ya había disputado este año las finales de los torneos de 15 mil dólares de Sharm El Sheikh-9 y El Cairo-2, ambos en Egipto.
Foto: Sara Sorribes y Ons Jabeur.
Documentos