
Gala León, directora deportiva y capitana del equipo español de Copa Davis, asistió este fin de semana a la Ceremonia de Fin de carrera del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Pablo de Olavide que tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad con los alumnos de la promoción 2011-2015 como principales protagonistas de un acto cargado de emotividad y simbolismo y que es uno de los ejes centrales de la vida universitaría.
Gala León fue la encargada de pronunciar el discurso central en su calidad de 'madrina' del acto. León señaló que “a pesar de las dificultades generadas por esta crisis que estamos viviendo, toda esta generación quiere afrontar el reto de formar, crecer, enseñar y educar a través del deporte”. La capitana del equipo español de Copa Davis resaltó también durante su intervención dirigida a los alumnos que “no os olvidéis de desafiar, soñar y experimentar porque esto os hará sonreír”.
Gala León, que estuvo acompañada durante la ceremonia por Olvido Aguilera, vicepresidenta de la Real Federación Española de Tenis, mandó un mensaje de positivismo a los nuevos licenciados y les recordó que “reivindicar y comprometerse son dos fuerzas que conseguirán que este mundo sea un poco mejor”. La directora deportiva de la RFET recibió un reconocimiento de manos de Antonio Fernandez, decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide.