
El Club de Tenis Oliva han acogido la etapa en Valencia del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, con victorias del castellonense Miguel Castán y la alicantina Lucía Llinares en infantiles, donostiarra Naroa Aranzábal en alevines, y el madrileño Martín Landaluce y la alicantina Carla Verdú en benjamines. La competición se traslada esta semana a las pistas del Espacio Tierra de Segovia.
En infantiles, el jugador de Vinaroz Miguel Castán lograba su segunda victoria tras ganar también en Tarragona, superando en esta ocasión al valenciano Gerard Planelles 6-2 6-2. La prueba femenina ha estado dominada por Lucía Llinares, campeona en Alicante y finalista en Castellón. La jugadora de La Nucía superó en la final a la pamplonesa Nahia Izco 6-3 6-3.
La prueba alevín masculina quedó desierta al suspenderse las dos semifinales. En chicas, la Naroa Aranzábal lograba su primera victoria venciendo a la granadina Ariana Geerlings, finalista también en Córdoba, por un igualado 5-7 6-2 10-5].
Martín Landaluce ha logrado su tercera victoria del año en benjamines tras ganar anteriormente los torneos de Alicante y Madrid-2. El madrileño superaba en la final 6-3 6-1 al tarraconense Roger Pascual, ganador en Tarragona y finalista en Castellón.
Para Carla Verdú ha sido el segundo triunfo en el circuito después de imponerse en Castellón y ser finalista en Getxo. La alicantina venció en la final a la valenciana Soledad Fayos 6-0 6-0. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Torneos Nacionales de esta página web.
Más información
Ver cuadros finales