Jordi Arrese ha recibido este sábado un homenaje por los 25 años de la medalla de plata ganada en los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, en un acto organizado por la Federació Catalana de Tennis (FCT) en la misma pista central del CMT Vall d’Hebron. Unas 600 personas han participado en una jornada que ha contado con una amplia representación del tenis catalán y español.
Figuras del tenis como Carlos Costa, Àlex Corretja, ‘Beto’ Martín, Tomás Carbonell, Albert Portas, Fernando Luna, Manolo Orantes, Lluís Bruguera, Alberto Tous o Laura Pous, no han querido perderse la cita. Algunos de ellos, han compartido además un pequeño partido de dobles con el propio Arrese, que impartió también un clínic con 200 niños.
La final de 1992 entre el barcelonés y el suizo Marc Rosset sigue siendo la más larga de la historia olímpica, con 5 horas y un total de 56 juegos disputados. En su parlamento, Arrese aprovechó para recordar la figura de uno de sus ex entrenadores, Roberto Vizcaíno, desparecido en diciembre del pasado año.
Foto: FCT