La Liga MAPFRE de Tenis que arranca este viernes en el CMT Vall d’Hebron de Barcelona se podrá jugar también desde casa a través de la APP “Foxtenn FDX” con la que los espectadores podrán competir con otros aficionados respondiendo diversas preguntas sobre el mundo del tenis.
El reto será responder, lo más rápido posible, a preguntas sobre estrategia y estadística de los partidos que jugarán Pablo Carreño, Jaume A. Munar o Albert Ramos, entre otros durante la competición.
Los aficionados también competirán poniéndose en la piel de los jueces de línea de otros partidos para adivinar si la pelota ha entrado o no, utilizando imágenes captadas por la tecnología Foxtenn 100% Real Bounce.
La competición Best-Fan
Al final de cada jornada, los Top-10, y todos aquellos que superen 11.000 puntos, serán premiados.
El domingo 12 de julio, una vez termine los 3 días de este primer torneo, los 5 participantes con más puntuación (suma de los puntos de cada jornada) recibirán un premio especial.
Con “Foxtenn FDX” se pueden adquirir, además, nuevos conocimientos sobre tenis gracias a la sección “Diamond Pro Stats”, la herramienta de estadísticas en tiempo real que usan los jugadores profesionales y que usó el equipo español durante las Finales de la Copa Davis del pasado año en Madrid.
Foto: Foxtenn FDX.