RFET

La RFET renueva su acuerdo con MAPFRE como patrocinador principal

25 abril, 2017
Facebook Twitter
La RFET renueva su acuerdo con MAPFRE como patrocinador principal
25/04/2017

La Real Federación Española de Tenis (RFET) y MAPFRE han renovado su acuerdo como patrocinador principal para los próximos 2 años, más uno, en un acto celebrado este martes con la presencia de Rafael Nadal. La presentación ha tenido lugar en el RCT Barcelona-1899 coincidiendo con la disputa del Barcelona Open Banc Sabadell – 65º Trofeo Conde de Godó.

El evento ha estado presidido por el Vicepresidente de MAPFRE, Antonio Núñez; el Presidente de la RFET, Miguel Díaz; y el propio Rafael Nadal. Entre los invitados había una gran representación de tenistas españoles como Roberto Bautista, Feliciano López. Marc López, o la seleccionadora española Conchita Martínez.

También han acudido nombres ilustres del tenis español como Manolo Orantes, Andrés Gimeno, Juan Gisbert, José Luis Arilla, Jordi Arrese, Carlos Costa o Albert Costa.

“Si hay una institución que se ha apoyado al tenis español y a sus jugadores es Mapfre. Este acuerdo nos permitirá seguir trabajando para convertir España en una de las principales potencias en materia tenística”, comentaba Miguel Díaz, Presidente de la Real Federación Española de Tenis.

Por su lado, Antonio Núñez, Vicepresidente de MAPFRE, ha hecho énfasis a la estrategia de la compañía con respecto al apoyo a este deporte. “El patrocinio del tenis es una inversión estratégica para MAPFRE, venimos colaborando con la Federación desde el año 2008 y ayudando a la formación de los futuras generaciones de tenistas. Renovar nuestro patrocinio con el tenis y con Rafael Nadal es una confirmación clara de este compromiso.”

Rafael Nadal, que ha querido estar presente en el acto, ha declarado: “Como jugador es muy importante tener a compañías detrás que te acompañen y te apoyen a lo largo de tu carrera, y Mapfre siempre ha estado allí desde mis inicios y con el tenis español en general”.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre