Tenis Playa

La selección española de tenis playa disputa la Copa del Mundo en Moscú

7 agosto, 2018
Facebook Twitter
La selección española de tenis playa disputa la Copa del Mundo en Moscú
07/08/2018

La selección española de tenis playa afronta desde este martes su participación en el 7º Campeonato del Mundo de Tenis Playa por Equipos, que se celebra en Moscú hasta el próximo domingo con un total de 25 países. Por segundo año consecutivo, España acude también con un equipo nacional en la prueba juvenil.

Con la ausencia destacada del reciente Campeón del Mundo, Antomi Ramos, la selección nacional acude con un equipo formado por los vigentes campeones del Máster Nacional: los barceloneses Gerard Rodríguez y Santi Puente, y las grancanarias Carolina Miranda y Marta García Obregón. Se estrena en la capitanía Carles Vicens.

España ha sido semifinalista en dos ediciones, logrando la medalla de bronce en 2015 y el 4º puesto en 2016. El pasado año acabó por primera vez fuera del Top-10 en la posición número 12.

El equipo juvenil está integrado por los Campeones de España: los barceloneses Jordi Vega y Víctor Durán, y Anna Costa y María Serracanta, con Mohammed Douiri en las funciones de capitán. En su estreno del pasado año, España acabó en 6ª posición.

Tanto la competición absoluta como la juvenil se disputan al mejor de 3 puntos: un dobles masculino, uno femenino y otro mixto.

Foto: RFET.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre