
La Selección Española MAPFRE de Tenis Playa que disputará la Copa del Mundo en Moscú, del 1 al 7 de julio próximos, realiza esta semana una concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat en Barcelona.
El medallista de bronce en el mundial por parejas jugado la semana pasada en Italia, el canario Antomi Ramos, encabeza el equipo mixto que acudirá a la cita mundialista por primera vez con 3 hombres y 3 mujeres gracias al apoyo de la Real Federación Española de Tenis (RFET).
Junto al ex número uno mundial y campeón mundial del pasado año, formarán los barceloneses Gerard Rodríguez Querol y Víctor Martínez Giménez, la murciana Sabrina López García, la canaria Omayra Farías y la también barcelonesa Eva Fernández Palos.
Estas dos últimas están ausentes en esta concentración por motivos profesionales. El grupo de trabajo lo completan Santi Puente, Pol Filella, Àlex Albors, Ganesha Díaz, Clara Grifoll, Tania González y Mireia Rebull.
Todos los jugadores, de perfil amateur, han realizado un esfuerzo personal por acudir a este encuentro de 3 días, en el que están realizando sesiones de trabajo de mañana y tarde, tanto en gimnasio como en pista, con la supervisión del responsable de tenis playa de la RFET, Carles Vicens.
Además del equipo absoluto, España acudirá al Mundial con uno Sub’14 que integrarán los melillenses Valentín Volpe, Alejandro Alcalá y María Martínez, el barcelonés Víctor Durán, la murciana Laura Mulero y la canaria Daniela M. Rodríguez Pererera, con el capitán Mohammed Douiri.
Foto: RFET.