
El Club de Tenis Chamartín de Madrid acogió, el pasado jueves 4 de mayo, el tercer coloquio con un árbitro internacional de renombre, promovido por el Comité Madrileño de Árbitros de Tenis (CMAT). El invitado fue el Jefe de Arbitraje de la ATP y ex juez de silla internacional Lars Graff.
Durante casi 2 horas de ponencia, el reconocido árbitro sueco compartió experiencias y anécdotas sobre los entresijos que se viven en los torneos ATP y WTA. La visita coincide con la celebración del Mutua Madrid Open donde actúa como Supervisor ATP.
Lars Graff estuvo acompañado por el Presidente del CMAT, Alfredo Garrido; el Director Deportivo Club de Tenis Chamartín, Chema Iñigo; el juez de silla internacional, Nacho Forcadell; y el miembro de la Junta Directiva del club, José Manuel Salvador.
El acto concluyó con la entrega de un monolito conmemorativo que le otorgó el Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) en agradecimiento por su dilatada trayectoria profesional dentro del circuito ATP.
En las ediciones anteriores de estos coloquios del CMAT se contó con la presencia de Mohamed Lahyani y Carlos Bernardes.