El Polideportivo Paco Cantos ha acogido los primeros entrenamientos de los jóvenes deportistas locales que actuarán como recogepelotas en el Davis Cup by Rakuten Qualifier entre España y Rumanía, que se celebrará el 4 y 5 de marzo en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.
La alcaldesa de la icónica ciudad malagueña de la Costa del Sol Ángeles Muñoz, visitó este sábado a los seleccionados para la cita, que se preparan con el profesor de las escuelas deportivas de tenis, Iván Gonzalez.
La regidora ha destacado que “es una gran oportunidad para formar parte de una competición deportiva de este nivel y poder conocer de cerca a grandes tenistas”, y ha recordado que “uno de los objetivos que nos marcamos siempre, como ya hicimos en las citas de 2009 y 2018, es que haya una gran implicación y que toda la ciudad se implique en su celebración”.
La primera jornada ha comenzado con una charla informativa sobre las normas del torneo y ha continuado con actividades de convivencia del grupo. “El único consejo que les damos es que disfruten y que le pongan ganas e ilusión”, ha señalado el coordinador del equipo de recogepelotas.
Las entradas para presenciar en directo los partidos pueden adquirirse a través de los centros de El Corte Inglés.
Foto: Ayuntamiento de Marbella.
Más información
Comprar Entradas Copa Davis