
La pareja española formada por Saulo Tejada y Álvaro García González se ha llevado la victoria en el torneo internacional BT100 de Portimão (10.000$) tras superar en la final jugada este sábado a los franceses Hugo Castellano y Noam Murciano 6-2 6-3.
Menos fortuna han tenido Omayra Farías y Daniela Rodríguez Perera en la final femenina, en las que se han visto derrotadas por las italanas Elena Francesconi y Giulia Renzi 6-1 6-4.
Las hermanas Ana y María Gómez Martínez se llevaron la final del torneo BT10 jugado días antes en la misma localidad portuguesa, tras vencer a las también españolas Cristina Hopf e Irene Rodriguez Maqueda 3-6 6-3 [10-6].
A principios de semana Martina Llobet y Daniela Rodríguez Perera encadenaron otras dos finales en el segundo torneo BT10 y el tercer BT50 (4.000$) jugados en Isla de San Miguel, en las Azores.
En la final del primero vieron como sus rivales, las lituanas Gabija Druteikaite e Ieva Druteikaite se retiraban sin salir a pista. En la segunda, caían ante la pareja formada por la local Debora Madile y la rusa Veronika Pershina 6-2 5-7 [10-6].
Foto: @Beachtennis Portimão.
Documentos