
Doblete español en el segundo de los torneos internacionales de tenis playa celebrados en la ciudad francesa de Toulouse (3.000$), los días 17 y 18 de agosto, con las victorias de los barceloneses Pol Filella / Gerard Rodríguez y de las canarias Grimanesa Santana y Omayra.
Pol Filella y Gerard Rodríguez vieron cómo sus rivales en la final, los franceses Mathieu Guegano y Nicolas Gianotti, tenían que retirarse tras disputarse tan solo el primer juego.
Y en el cuadro femenino, Grimanesa Santana y Omayra Farías superaban en la final a las también locales Alizé Ayassamy y Manuela Amiard 6-4 6-4.
Dos días antes se había disputado el primero de los torneos de la ciudad gala, sin dotación económica en esta ocasión, con la victoria de la barcelonesa Mireia Rebull y la propia Alizé Ayassamy sobre las francesas Nina Favarel y Coline Maron 5-7 6-4 7-6(5).
Esa misma semana, la murciana Sabrina López García se imponía en el primero de los torneos de Dunkerque, también en Francia, formando pareja con la venezolana Iosune Roncal. En la final vencían a las francesas Caroline Renard y Pauline Bourdet 7-5 2-6 6-3.
Foto: Pol Filella y Gerard Rodríguez.
Documentos