RFET

Ramiro Verdejo, presidente del CT Valencia, “Es un orgullo que Ferrer reciba el Premio Samaranch en el club al que lleva vinculado desde los 14 años”

20 febrero, 2015
Facebook Twitter
Ramiro Verdejo, presidente del CT Valencia, “Es un orgullo que Ferrer reciba el Premio Samaranch en el club al que lleva vinculado desde los 14 años”
20/02/2015

Ramiro Verdejo, presidente del Club de Tenis Valencia, mostró ayer su satisfacción por el hecho de que David Ferrer reciba el Premio Samaranch en las instalaciones del CT Valencia, Club, con el que-aseguro- “David está vinculado desde los 14 años y del que es Socio de Honor”. Verdejo quiso también agradecer a la Real Federación Española de Tenis y a su presidente, José Luis Escañuela, “la deferencia de que el Premio se entregue en nuestro Club, lo que es una prueba de las relaciones de amistad que mantienen el Club de Tenis Valencia y la RFET”.

Verdejo consideró un gran broche “a un año en el que nuestra institución celebra los 110 años de vida, circunstancia que hace aún más especial la entrega del Premio Samaranch a David Ferrer en nuestro club”.

David Ferrer recibirá el Premio Samaranch, en el que sucede en el palmares a Rafa Nadal y Carlos Moyá, el próximo 3 de marzo. A la ceremonia de entrega asistirán, el presidente de la RFET, José Luis Escañuela y entre otras autoridades, el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

También han confirmado su asistencia el conseller de Hacienda de la Generalitat, Juan Carlos Moragues, y la alcaldesa de la ciudad del Turia, Rita Barberá.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre