Internacional Masculino - ITF

Ricardo Ojeda se lleva el segundo Futures de Cuevas de Almanzora en Almería

21 noviembre, 2016
Facebook Twitter
Ricardo Ojeda se lleva el segundo Futures de Cuevas de Almanzora en Almería
21/11/2016

El gaditano Ricardo Ojeda se ha llevado la victoria en el segundo de los 4 torneos internacionales ITF Pro Futures que se celebran este mes en el Tenis y Pádel Índalo, en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora, tras vencer en la final al portugués João Monteiro 6-4 6-1. Es el 5º título del año para el jugador de El Puerto de Santa María después de imponerse en Santa Margerida de Montbui, Bakio, Getxo y Oporto.

Finalista también esta temporada en Melilla, Ojeda superó en las semifinales al madrileño Pablo Vivero 7-5 6-3, mientras que João Monteiro vencía al francés Mick Lescure 6-1 6-0. Los cuartos de final se completaron con la presencia de Andrés Artuñedo, David Vega y Marc Fornell.

En dobles, Jaume Pla y Mario Vilella han superado en la final a Roberto Ortega y David Vega 7-6(4) 2-6 [10-5]. Esta semana se disputa el 3º torneo consecutivo en las mismas instalaciones.

Los marcadores de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web y en la aplicación móvil ITF Pro Circuit. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre