Internacional Femenino - ITF

Sara Sorribes se reencuentra con la victoria en Italia

22 octubre, 2018
Facebook Twitter
Sara Sorribes se reencuentra con la victoria en Italia
22/10/2018

La castellonense Sara Sorribes se ha impuesto en el torneo ITF Pro número 13 de los que se celebran en la localidad italiana de Santa Margherita di Pula (25.000$), en Cerdeña, donde este domingo ha confirmado su condición de primera favorita venciendo en la final a la rusa Amina Anshba 6-4 6-3. Hacía 2 años que la jugadora de la Vall d’Uixó no ganaba un título.

Sus últimos triunfos habían sido en 2016, en São Paulo (Brasil) y Essen (Alemania). Esta temporada, había disputado 3 finales en los torneos de 100 mil dólares de Manchester (Gran Bretaña) y Contrexeville (Francia), y en el de 25 mil de La Bisbal d’Empordà.

En el circuito WTA, su mejores resultado han sido sendos puestos de cuartofinalista en Bol y Gstaad, además de conquistar su primer título de dobles en Monterrey (/N.Broady).

En Portugal, la formenterana Gemma Larión se ha quedado a las puertas de su primera final profesional en el torneo de Cantanhede (15.000$) al perder en semifinales con la eslovena Manca Pislak 4-6 6-2 6-3.

Foto: Sara Sorribes.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre