El valenciano Pedro Martínez Portero ha sumado el segundo título de su carrera y de la temporada en el torneo internacional ITF Pro Futures disputado en la ciudad búlgara de Stara Zagora, donde ha superado en la final al belga Germain Gigounon 6-3 6-1. El tenista de Alzira había estrenado palmarés el pasado mes de marzo ganando el torneo de Pula, en Croacia.
Esta temporada había sido también finalista del Futures número 16 de Hammamet, en Túnez, además de semifinalista en los de Tarragona y Opatija (Croacia). Además ha jugado la fase previa del torneo ATP de Barcelona.
En Bulgaria alcanzó igualmente la final de dobles junto al pacense Carlos Calderón, siendo superados por la pareja formada por el local Vasko Mladenov y el ruso Yan Sabanin 6-2 7-6(2).
A las puertas de la final se ha quedado el madrileño Roberto Ortega en el Futures número 21 de Hammamet, al verse superado 6-2 6-1 por el chileno Christian Garín, campeón posterior.
Y en Polonia, el menorquín Sergio Martos se ha quedado en los cuartos de final del torneo de Koszalin al perder con el checo Libor Salaba 6-4 1-6 6-3.