
Un total de seis árbitros españoles han sido designados para actuar como jueces de silla o jueces árbitros en las eliminatorias de primera ronda del Grupo Mundial y Grupos Zonales de Copa Davis y Fed Cup, que se celebran en el próximo mes en distintos países. Entre ellos estará el barcelonés Enric Molina, que dirigió la última final de Copa Davis entre Serbia y Francia.
Molina actuará el próximo fin de semana como juez de silla en la eliminatoria del Grupo Mundial de Fed Cup que enfrentará a Rusia y Francia en Moscú. Del 4 al 6 de marzo, acudirá a la ciudad sueca de Boras para arbitrar la eliminatoria del Grupo Mundial de Copa Davis entre Suecia y Rusia, donde compartirá las funciones de juez de silla con el también español Poncho Ayala.
Javier Moreno será el juez árbitro de la eliminatoria del Grupo I de la Zona Euro/Africana que jugarán Portugal y la República de Eslovaquia en Cruz Quebrada, con Félix Torralba actuando como juez de silla.
Y en el Grupo II de la Zona Americana, Javier Sansierra dirigirá el Venezuela vs. Haití en Caracas, mientras que Rogelio de Haro ha sido designado para el Marruecos vs. Bosnia Herzegovina en Marrakech, de la Grupo II de la Zona Euro/Africana.