Internacional Masculino - ATP Tour

Semifinales de Roberto Bautista en San Petersburgo

28 septiembre, 2015
Facebook Twitter
Semifinales de Roberto Bautista en San Petersburgo
28/09/2015

Roberto Bautista se ha quedado a las puertas de su primera final de la temporada en el torneo ATP indoor de San Petersburgo, donde se ha visto superado en semifinales por el canadiense Milos Raonic, campeón posterior, por 6-3 3-6 6-3. El castellonense ya había sido este año semifinalista en otros cuatro torneos en Chennai, Marsella, Munich y Umag.

En Rusia, Bautista vencía en su debut de segunda ronda al local Teymuraz Gabashvili (6-3 5-7 7-5) y posteriormente al francés Lucas Pouille (6-2 6-3). En cuartos de final se quedó el gerundense Tommy Robredo tras caer también con Milos Raonic 6-1 6-2.

En Francia, el albaceteño Guillermo García-López alcanzó igualmente los cuartos de final en el torneo de Metz, también bajo techo, antes de verse superado por el eslovaco Martin Klizan 4-6 6-3 7-6(4).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre