
Enrique López Pérez ha sumado su 3º título de la temporada en el circuito ITF Pro al imponerse este fin de semana en el primer Futures de 25.000$ de Lagos en Nigeria, tras vencer en la final al francés Gianni Mina 6-2 6-7(7) 6-1. El madrileño logró también la victoria en dobles junto al holandés Boy Westerhorf ante los franceses Calvin Hemery y Gianni Mina 6-2 6-3.
Este año, Enrique López Pérez había ganado otros 2 torneos jugados en An-Ning (China), además de alcanzar su primera final ATP Challenger en Turín. También había sido finalista de otro Futures en An-Ning y del primero de Sharm El Sheikh en Egipto.
Menos fortuna ha tenido Javier Martí en su primera final tras volver a la competición el pasado mes de agosto después de 8 meses lesionado. El madrileño se vio superado por el francés Benjamin Bonzi 7-5 6-3 en la final del torneo número 27 de Hammamet, en Túnez.
Protagonismo madrileño en África
En dobles, el barcelonés Oriol Roca se llevó la victoria en dobles junto al lituano Laurynas Grigelis tras vencer en la final a la pareja italiana formada por Tommaso Gabrieli y Luca Tomasetto 6-1 6-1.
Y en Egipto, el también madrileño Pablo Vivero se ha visto superado igualmente en la final del Futures 25 de los jugados en la localidad turística de Sharm El Sheikh, en la costa del Mar Rojo. El español ha cedido ante el primer favorito del cuadro, el sudafricano Lloyd Harris, por 6-3 6-2.
Vivero había ganado este año 2 títulos en el segundo Futures de Madrid y en el primero de Lisboa en Portugal.
Documentos