
Carlos Boluda ha logrado su segundo triunfo de la temporada en el circuito ITF Pro al imponerse este fin de semana en el torneo de Mohammedia (15.000$), en Marruecos, donde ha superado en la final al francés Elliot Benchetrit 6-0 6-4. El alicantino se había impuesto este año en el torneo de Colombo-2 (Sri Lanka), además de ser finalista en los de Cherkassy 2 y 3 (Ucrania) y Colombo-3.
En Turquía, segunda victoria también para Guillermo Olaso tras imponerse en el 6º torneo de Estambul ante el uruguayo Martín Cuevas 6-4 3-6 6-4. El vizcaíno se había reencontrado con el triunfo esta temporada, después de 5 años, ganando el torneo de Telavi en Georgia en su regreso a la competición tras la sanción de la Federación Internacional de Tenis (ITF).
Menos fortuna ha tenido Andrés Artuñedo en la final del segundo torneo de Idanha-A-Nova, en Portugal, donde se ha visto superado por el portugués Nuno Borges 7-6(4) 6-4. El castellonense ya había disputado este 2017 la final del 4º torneo de Heraclión en Grecia.
Documentos