
Segundo triunfo consecutivo para Roberto Ortega en el circuito ITF Pro Futures tras imponerse en el torneo de Torres Vedras, en Portugal, venciendo en la final al local Frederico Ferreira Silva 6-3 6-2. El madrileño venía de ganar la semana anterior el torneo de Bakio, en un año en el que también ha logrado la victoria en los de Cornellá y Loulé (Portugal).
En Georgia, Guillermo Olaso se ha reencontrado con la victoria imponiéndose en el primer Futures de Telavi, donde este lunes se ha llevado la final aplazada ante el ruso Kristian Lozan 3-6 6-3 6-3. El vizcaíno disputaba su segundo torneo tras la suspensión recibida en 2013 por la Tennis Integrity Unit.
Menos fortuna ha tenido Carlos Boluda en su segunda final consecutiva en Sri Lanka, donde cedía ante el jugador indio de Copa Davis Sumit Nagal por un doble 6-2. El alicantino venía de ganar el torneo jugado la semana anterior en la misma ciudad de Colombo. Este año ha sido también finalista en dos de los torneos de Cherkassy en Ucrania.
Documentos