
El responsable del seguimiento deportivo de las Federaciones Territoriales, Mico Margets, realizó los pasados 17 y 18 de octubre una visita a la Federación Aragonesa de Tenis (FAT), dentro del Plan de Seguimiento Territorial continuado a jugadores/as de todo el territorio nacional que realiza regularmente la Real Federación Española de Tenis (RFET).
Las dos jornadas de trabajo se alternaron entre las instalaciones de la Federación Aragonesa de Tenis y de la AD Stadium Casablanca, con la presencia del Director Técnico de la FAT, Jesús Colás, y de los técnicos Alejandro Aranda y David Pérez.
Las sesiones de entrenamiento intensivo se han realizado con los jugadores/as de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, más destacados de la escuela territorial y de la región. El trabajo se ha centrado en ejercicios de control, cambios de direcciones, apoyos en el golpeo, servicios y restos, entre otros aspectos.
El Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis (FRT), José Antonio Senz de Broto, compartió una comida con los técnicos responsables de la actividad.
Foto: RFET.